Cuando empezé a leer este libro eran pocas las personas que conocía que también estuvieran leyéndolo, pocas pero igualmente locas por el personaje principal, más que por la historia en sí. En muy poco tiempo se ha visto de nuevo un fenómeno de Best Sellers y ventas de locura con estos libros. La responsable de esto se llama Stephenie Meyer. La serie consta de 4 libros. Twilight (Crepúsculo), New Moon (Luna Nueva), Eclipse y Breaking Dawn. El último acaba de salir en Estados Unidos y no puedo esperar a tenerlo.
Trata sobre un vampiro que se enamora perdidamente de una mortal.
Así como tan aburrido o común como suena, la habilidad de Stephenie Meyer para describir a los hermosos personajes, porque los vampiros en estos libros suponen ser creaturas perfectamente hechas y creadas para dejarte sin aliento. La historia no se queda atrás, es bastante entretenida y tal fue el éxito que se aplicó la fórmula de libro a película. La pelicula de Twilight, como comenté antes, saldrá en cines en la fecha en la que saldría Harry Potter. Noviembre 21.
Los actores principales son Bella, la mortal de la que se enamora el perfecto vampiro Edward, estará interpretada por Kristen Stewart.No creo haberla visto en protagónicos más que en "the messengers" hasta ahorita pero ha tenido pequeñas participaciones en muchas peliculas como Jumper,The cake eaters, Into the wild y ahora será la principal en Twilight.
Edward será encarnado por Robert Pattinson, mejor conocido como Cedric Diggory para aquellos fans de Harry Potter. Ha tenido varios papeles, también otro conocido es en Vanity Fair. Ahora será el hombre más perfecto del mundo en Twilight. Y no lo describo asi por que yo lo pienso, sino porque lo es de acuerdo al libro. Si quieren comprobarlo los invito a que lean Twilight... No hay mujer que se resista a esas descripciones haha
lunes, 18 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario