viernes, 3 de octubre de 2008

*Más pierde el que no arriesga que el que arriesga y no gana*

Hace algunos días había una convocatoria para hacer un casting y me sentí tentada a ir. Claro que siempre está ese YO interior con bajo autoestima que nos dice "no, seguro no te quedas..." "seguro hay mil mejores que tu"...etc etc pues SI seguro sí hay muchos mejores que tu pero también hay peores y podrías llegar a ser, si tan solo te lo propones, uno de esos seleccionados que resultaron ser lo que buscaban en el casting.
Ya estaba muy decidida a no ir cuando una de mis amigas que vio el anuncio me dijo que debería de intentarlo, "nada pierdes!"
El mismo día decidí a ir.
Al llegar, una vez más ese YO INTERIOR ( o debería de llamarlo "yo-inferior") no se cansaba de repetirme las mínimas posibilidades que tenía cuando vi que todas iban muy bien arregladas y vestidas, y yo...to venía de utilizar el metro y el camión después de tener clases en la mañana...
Mi turno llegó y tarán! me seleccionaron.
No perdemos nada con intentar las cosas, hay que arriesgarnos y dejar de vivir en esta vida tan monótona y apresurada en la que, al parecer, nos vemos forzados a vivir. No hay que quejarse entonces si no hacemos nada más que presenciarla, porque vivirla" así, no es precisamente "vivir la vida".
TAKE A CHANCE, YOU MIGHT BE SURPRISED!
=D
natalia*

No hay comentarios: